Estrategia Corporativa

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la máxima calidad técnica, funcional y corporativa en la gestión y desarrollo de los servicios de construcción.

Establecer relaciones profesionales de confianza, sólidas y duraderas, basadas en el asesoramiento inicial y posteriormente confirmando el resultado final, reflejando la calidad, puntualidad en las entregas y detección anticipada de las necesidades.

Conservar e incrementar el capital humano buscando la superación en los criterios de calidad, optimización de costes y eficacia de los sistemas de trabajo.

VISIÓN

Ser una entidad reconocida y respetada como una de las empresas de referencia en Canarias.

VALORES

COMPROMISO

Como principio básico en el trato con nuestros clientes, proveedores, subcontratistas y con nuestro equipo interno.

URBAN ha implantado un método de trabajo muy bien definido, cumpliendo con los objetivos y plazos de entrega, reforzando vínculos profesionales.

CLARIDAD

Como pilar de sus gestiones e intercambios.

La política de transparencia de la empresa está orientada a invertir todo tiempo y esfuerzo en los objetivos y la satisfacción de los clientes.

CALIDAD

Como enfoque de todas las gestiones y proyectos a desarrollar en los próximos años.

La calidad es el criterio que unifica el capital humano de la empresa, es la realidad que incentiva el desarrollo de nuevos y mejores métodos de proyección y ejecución de obras.

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar