La Constructora

QUÉ NOS DIFERENCIA

URBAN se diferencia en el trato al cliente y en el estudio previo y exhaustivo de su proyecto, siendo estas las premisas fundamentales. Buscamos las condiciones que el promotor demanda; ajuste en el plazo, precios competitivos y máxima calidad.

CÓMO LO LLEVAMOS A LA PRÁCTICA

En cuanto al estudio de costes aplicamos un sistema probado en el control de costes, plazos y calidades basado en la experiencia del personal que forma Urban.

URBAN se adapta al tipo de contratación que requiera el cliente: Construcción a Precio Cerrado, Construction Management (Gestora) o Construcción por Unidad de Medida.

Nuestro departamento de estudios asesora a los clientes desde el comienzo hasta la culminación de las obras, haciéndolos partícipes de las decisiones y optimizando la rentabilidad de los recursos.

Esta mecánica de trabajo, organizada y clara a la vez, marca la diferencia ejecutándose como sigue:

  1. Análisis del proyecto inicial, detección de partidas no incluidas y posibles indefiniciones, mermas en medición para optimizar los costes desde el inicio del proyecto y así evitar posteriores problemas para el promotor en cuanto a la financiación del proyecto.
  2. Solicitud del mayor número de ofertas a los distintos proveedores para conseguir los mejores precios.
  3. Estudio y optimización de los costes indirectos, aportando los medios auxiliares necesarios para ejecutar los trabajos.
  4. Desarrollo del planning de ejecución acorde a las necesidades del cliente y actualizando mensualmente el mismo junto a un informe de incidencias.
  5. Emisión mensual de las facturaciones junto a las certificaciones correspondientes, nuevas comparativas y desviaciones presupuestarias.
  6. Propuestas al proyecto en coordinación con la dirección técnica que puedan mejorar económicamente la obra sin disminuir las calidades basándonos en la amplia experiencia de las personas que integran el departamento de presupuestos.

El sistema implantado aporta a los clientes:

  • Control sobre la ejecución de las obras
  • El coste real, tanto de los precios contradictorios como de imprevistos que pudieran surgir
  • Comodidad y transparencia durante la ejecución con toda la información a disposición del cliente

OBRA NUEVA

Residencial, Industrial, Comercial, Turístico, Deportivo.

Más información

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar